La agencia incorpora a Víctor Goded y Manuel Rodríguez como directores de área
V3rtice Comunicación, agencia y consultora española de comunicación, relaciones públicas y serviciso de marketing ha reforzado su estructura en este inicio de año incorporando a cinco profesionales en las dos sedes que tiene operativas en España (Madrid y Barcelona). Según ha confirmado a El Publicista Sergio Vicente, cofundador y director de la agencia, este movimiento estratégico "busca reforzar el liderazgo en las áreas de digital y comunicación para afianzarse como una de las agencias multicanal de referencia en España: "Contamos con un 80% de fidelización de clientes y un 30% de nuevos proyectos. De hecho esperamos crecer por encima del 20% en este año 2025, por lo que toca potenciar nuestra red de oficinas y el equipo", declara el directivo. Actualmente la agencia cuenta con casi 25 empleados repartidos entre Madrid y Barcelona. "Esta estrategia de crecimiento responde a la necesidad de ofrecer soluciones integradas, fortalecer la relación con nuestros clientes y optimizar nuestros servicios. El objetivo es llevar la agencia a otro nivel”, apuntilla Vicente.
Entre los fichajes destaca la entrada de responsables del área de Comunicación (Víctor Goded) y Digital (Manuel Rodríguez). No obstante el departamento de comunicación se ha reforzado con tres fichajes, todos en la oficina de Madrid. Víctor Goded vuelve a la compañía tres años después tras su paso por Atrevia y 121 PR. En esta nueva andadura ocupará el puesto de director de comunicación para consolidar la apuesta por el cliente, fomentar nuevas acciones de impacto y potenciar la visión estratégica. Anteriormente a su primera etapa en V3rtice, ejerció como ejecutivo de cuentas en la agencia de comunicación 3AW. Cuenta también con una gran trayectoria en redacciones, al trabajar en Diario Qué!, Código Único, Redacción Médica, L’Officiel o Grada360.
Al mismo tiempo, Andrea Gázquez y Penélope Soria se unen al equipo de prensa de V3rtice para reforzar los servicios del equipo de PR en Madrid y afianzar la relación con los medios de comunicación. Gázquez tiene experiencia en agencias como Newlink Spain, Atrevia y Hill & Knowlton, donde ha gestionado grandes clientes del sector turístico, farmacéutico y tecnológico, mientras que Soria ha trabajado antes en Atrevia manejando cuentas del ámbito medioambiental, logístico y educativo.
Por su parte Manuel Rodríguez se incorpora a V3rtice en Barcelona para impulsar los servicios de marketing digital orgánico, de pago y posicionamiento SEO. Con anterioridad ha trabajado como responsable en diferentes posiciones de marketing en diferentes empresas de gran consumo en España y Reino Unido en la industria alimentaria, cosmética, y farmacéutica (Unilever, J&J, Costa Coffee, ASR Group o AtidaMifarma), con un mayor foco en la estrategia y planificación de medios digital.
Juliana Acosta se une igualmente al área digital en Madrid después de haber formado parte de Web Impacto y Reinicia. Está especializada en estructurar, analizar y dar resultados a los clientes con estrategias de SEO y SEM.
Imagen de cabecera: Manuel Rodríguez (izquierda) y Víctor Goded (derecha).