Actualidad

Grupo Agrovin confía en Binocular Room

La consultora se encargará del diseño de su estrategia de comunicación de la marca on y off line

Binocular Room refuerza su ‘business area’, Wine Room, con la llegada de Grupo Agrovin, proveedor global de productos enológicos, servicios y maquinaria exclusiva para bodegas y cooperativas de todo el mundo. Su misión es acompañar al enólogo en todo el proceso de elaboración de sus vinos de calidad, y asesorarle a la hora de definir el estilo de sus vinos en línea con las tendencias del mercado, gracias a sus productos y sistemas desarrollados por su equipo de expertos.

Grupo Agrovin confía en Binocular Room en busca de su nueva identidad de marca global que le permita lanzarse a nuevos mercados y refuerce su liderazgo como referentes del sector en los países donde ya está presente. La consultora será la encargada de establecer una línea directa de comunicación con medios especializados y generalistas, con el objetivo de reforzar el conocimiento y reputación corporativa a nivel nacional.

Además, Binocular tiene como reto el desarrollo de una estrategia de comunicación B2B inspirada en la nueva identidad de marca y dirigida a sus cerca de 4000 clientes de todo el mundo.

En el entorno digital, Grupo Agrovin contará a partir de ahora con una renovada presencia en redes sociales, basada en la nueva estrategia digital desarrollada por el equipo Digital Room de la consultora, que, a su vez, gestionará el contenido y dará forma y estilo al blog corporativo de la compañía en su actual página web.