Jornadas de Marketing Cinematográfico: Repaso al cine (82)
13 años de Pavos Reales renacen en Premios APPE: Tesauro y Lee Films, productoras más premiadas (85)
Entrevista a Carlos Rivas, prsidente de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): "Soluciones en común" (85)
Productoras de Publicidad: Preocupadas por los presupuestos (85)
1.941 piezas de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica participarán en el Festival de Publicidad Iberoamericano El Sol: Ya sale El Sol (86)
Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al
Sra. Rushmore y Alamo Films producen un nuevo corto deb Soberano con los valores de la sofisticación y sensualidad: Soberano y la Reina del bar Canalla (87)
XIV Edición de los Premios de la Asociación Española de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): Un Cyrano entre productoras (87)
1ª Jornadas profesionales para la gestión de cine organizadas por Cimec M&B: Radiografía del cine español (92)
El cine recupera el signo positivo en su inversión: A salvo de la saturación publicitaria (92)
Hombres de 14 a 34 años, clase media y alta con estudios universitarios, perfil mayoritario del espectador de cine: Este cine es una mina (92)
El product placement es una técnica con posibilidades en España, dadas las características del target: Cinéfilos y marquistas (95)