Burger King crea nuevos sabores para su edición limitada 'Blue Burger'

La compañía apuesta por la innovación en sus recetas para crear nuevos sabores a través de una combinación única con un pan especial de ajo y perejil, queso ibérico y el toque de queso azul como ingrediente estrella

En su apuesta por la innovación y el disfrute de nuevos sabores, Burger King España presenta una novedosa hamburguesa: “Blue Burger”. Una edición limitada que ofrece un sabor único combinado con el gusto inconfundible de la carne a la parrilla o el pollo crujiente característico de la marca. La cadena de restauración sigue así ampliando su abanico de productos con esta nueva hamburguesa, que ya esta disponible, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

La nueva hamburguesa ofrece una combinación insuperable para los amantes del queso: con un novedoso pan de ajo y perejil, lonchas de queso ibérico que se derriten con el calor de la carne a la parrilla y como toque estrella el sabor del queso azul en crema. Todos estos ingredientes, junto con la frescura del tomate y el bacon crujiente, logran crear el sabor perfecto. Así es la nueva creación de Burger King España, que cuenta con distintos ingredientes que se combinan y construyen una hamburguesa especialmente sabrosa como afirman más de la mitad de los amantes de las hamburguesas tras una reciente encuesta realizada por la marca.

Además, para que el consumidor escoja en función de sus gustos, la nueva hamburguesa estará disponible también en su versión más crujiente con 100% pechuga de pollo. Junto al nuevo lanzamiento, la marca también presenta los esperados “Mozzarella Sticks”, unos palitos crujientes rellenos de cremoso queso mozzarella. 

Con estos lanzamientos la compañía refuerza la apuesta por opciones premium, cada vez más demandadas por los amantes de las hamburguesas con diferentes variedades de sabores aptos para todos los gustos. Por ello, ofrece este nuevo producto, con un sabor totalmente novedoso para la marca, para sorprender una vez más a los amantes de las hamburguesas y, por supuesto, a los del queso.