Actualidad

Yadea confía su estrategia en España a Apple Tree

La agencia se encargará de realizar la estrategia en redes sociales, influencer marketing y paid media

Yadea ha seleccionado a Apple Tree para liderar la estrategia digital en España de la marca, principalmente en sus canales de Instagram, TikTok y Linkedin.

La marca busca impulsar su presencia en redes sociales a través de una estrategia de contenidos local que les ayude a seguir construyendo su reputación de marca y a posicionarse como marca referente en el mercado español. Para ello, el equipo de Apple Tree desarrollará una estrategia de comunicación digital centrada en los contenidos para redes sociales, amplificación de novedades de la marca y una estrategia de marketing de influencers.

Sobre este último punto, Yadea quiere sumar a los creadores de contenido para posicionarse como marca de referencia en la industria de scooters eléctricas y comprometida con crear un estilo de vida sostenible en los desplazamientos diarios a través de tecnología avanzada centrada en el usuario.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a Yadea en su estrategia digital en España y poder contribuir al propósito de la marca para conseguir un estilo de vida sostenible a través de la movilidad eléctrica”, manifiesta Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree.

Para posicionar a la marca como referente en el mercado español de scooters eléctricas, el equipo de la agencia trabajará en una estrategia de redes sociales 360º que ayude a la marca a conseguir la máxima repercusión. Así, no solo se compartirá el contenido de forma orgánica en todos sus canales, sino que se contará con diferentes influencers que ejercerán de embajadores de marca, a la vez que se activarán diferentes campañas de paid media que ayuden a impactar a su público objetivo.