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Worten España confía a MeMe su estrategia digital en X

El primer trabajo desarrollado para la marca fue la exitosa campaña de Black Friday con el polémico influencer Llados

Worten ha seleccionado a MeMe para desarrollar la estrategia y los contenidos para la plataforma X (antes Twitter). La compañía portuguesa de venta de electrodomésticos ha elegido a la agencia social-first de Jungle tras el éxito de la campaña para Black Friday con el polémico influencer Llados que consiguió 90 millones de impactos en redes sociales en el mes de noviembre.

Worten busca consolidar su presencia en X a través de un plan editorial que potencie el humor -género que ya utiliza en redes-, y la viralidad. El equipo de social de MeMe, coordinado por Luciano Pieroni, desarrollará una estrategia para construir y aumentar el valor de la marca a través de la conversación y conseguir que esa visibilidad se traduzca en negocio.

El primer trabajo de MeMe para Worten fue en Black Friday con la edición de un vídeo publicado previamente por el controvertido youtuber Llados criticando las ofertas de la compañía portuguesa. El vídeo se viralizó en TikTok y Twitter con 90 millones de visualizaciones, un earned media de 8,4 millones y +13% de cuota de mercado en la categoría de grandes electrodomésticos y TV en el periodo del Black Friday.

“En la vorágine del Black Friday, Worten.es ha conseguido consolidar una estrategia de marca muy diferencial. Este año, una vez más, apostamos por una acción innovadora de la mano de MeMe, que representa a la perfección a nuestra compañía y que nos posiciona como una marca que entiende y conoce el momento actual de los consumidores”, explica Gonçalo Carvalho, country head de Worten España.

“Nos encanta sumar clientes a nuestro equipo que entienden y confían en nuestra metodología. Worten ya era un perfil destacado en X, con gran visibilidad y engagement y nuestro objetivo es convertir esa exposición en negocio”, según Elisa Vergara, directora de estrategia de MeMe.