El objetivo es que la agencia cree campañas innovadoras que refuercen la imagen de marca y aumenten su notoriedad en el mercado
Deleito ha escogido a Ogilvy Barcelona como su agencia creativa con el objetivo de crear campañas innovadoras que refuercen su imagen de marca y aumenten su notoriedad en el mercado.
Fundada en 2022 por Alberto Gras, participante en la octava edición de Masterchef, Raimon Recorder y Gerard Moreno, Deleito se ha posicionado rápidamente como una marca referente en el mercado de las hamburguesas y busca consolidarse en el panorama nacional.
La marca apuesta por Ogilvy Barcelona con el objetivo de llevar a cabo campañas disruptivas.
“Estamos orgullosos de poder comunicar esta alianza con Ogilvy, una agencia líder por su visión estratégica, que conecta con nuestra búsqueda de superación y diferenciación constante. Esta fusión elevará el alcance de Deleito, con el objetivo de promover una comunidad y un estilo de vida que van mucho más allá de las hamburguesas”, afirma Rai Recoder, cofundador y CMO de Deleito.
Por su parte, Anna Torres, client service director de Ogilvy Barcelona, asegura que “estamos entusiasmados con poder contribuir a la construcción de marca de una empresa emergente con una apuesta tan clara por la creatividad”.