Dará servicio en materia de marketing y comunicación digital a ambas marcas
La agencia independiente Rumpelstinski ha sido elegida por camiones FUSO para manejar la comunicación digital de la firma en España. Con una larga trayectoria en el sector de la automoción, la firma madrileña ya venia trabajando con el grupo Daimler. De hecho esta nueva alianza complementa la relación con la división Mercedes-Benz Trucks and Buses, con la que lleva trabajando ya varios años.
De igual firma la agencia refuerza el portfolio de clientes dentro del sector alimenticio tras cerrar un acuerdo con Discarlux, empresa de referencia dentro del terreno de la distribución de carne premium en España, para darle servicio en materia de comunicación y marketing estratégico a partir de este mes de marzo. Discarlux se suma así a un portfolio de marcas donde también se encuentran marcas de renombre como Valles del Esla, del grupo Vega Sicilia. "Estamos entusiasmados con el crecimiento y los logros que hemos alcanzado -afirma Daniel Ucha, máximo responsable de la agencia- La certificación ISO 9001 que nos han otorgado y los nuevos clientes son un testimonio del esfuerzo y la pasión que invertimos en cada proyecto. Estamos comprometidos en continuar elevando los estándares de calidad y creatividad para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes”.