Actualidad

ADAMS Formación elige a Kitchen

El grupo empresarial especializado en la preparación de oposiciones e impartición de cursos ha elegido su agencia creativa para lanzar su primera campaña, “Codo con codo”, que ya está en los medios

Tras ganar el concurso en el que la marca convocó a tres agencias el pasado diciembre, Kitchen ha desarrollado su primera campaña para ADAMS. Agencia y marca ya están trabajando juntos, codo con codo, en una campaña con visibilidad a nivel nacional.

Desde ADAMS quisieron desarrollar una campaña diferencial en el sector que pusiera foco en la alta calidad de su enseñanza y en la cercanía con sus alumnos. Kitchen y ADAMS, partiendo de los insights del consumidor y del humor sutil como forma de impactar al target, han creado una campaña que transmite la forma de trabajar de la marca, su compromiso y cercanía con los alumnos para ayudarles a conseguir sus objetivos. Con este planteamiento surgió “Codo con codo”, un concepto que refleja cómo ADAMS está al lado de los opositores que se pasan el día estudiando para mejorar su futuro.

Según Bruno Figueiras, director de marketing de ADAMS: “Queríamos un concepto que representase perfectamente la esencia de nuestra marca, una idea que ilustrase fielmente nuestro día a día, nuestra razón de ser. Kitchen interpretó perfectamente nuestras necesidades con “Codo con codo”, una campaña divertida y versátil, pero sobre todo, auténtica” .

Kitchen es una agencia que trabaja desde la empatía para conectar con las personas, generando comunicación real que impacta. Y es que, como explica Nacho Tovar, director general de estrategias de marca de Kitchen: “Estamos felices de ser la nueva agencia creativa de ADAMS porque es una marca que ha apostado por una campaña diferente y que rompe con los convencionalismos de una categoría muy competitiva. Una oportunidad para, no sólo captar nuevos estudiantes, sino avanzar en la construcción de una marca con una gran historia que apuesta claramente por el futuro”.

La campaña se ha lanzado en redes sociales, medios digitales y soportes de publicidad exterior de gran visibilidad en distintas ciudades: Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Ourense, La Coruña, Santiago, Alicante, Castellón, Málaga, Cádiz, Puerto de Santa María, San Fernando, Lleida y Pontevedra.