Actualidad

Purina revindica el amor de las mascotas en San Valentín 

La marca ha activado una experiencia inmersiva para los amantes de las mascotas en un pop-up en Madrid 

Purina, marca especialista en mascotas, sabe que el amor que se tiene a una mascota es infinito y merece ser celebrado por todo lo alto. La marca ha expandido su campaña en el punto de venta y ha creado una experiencia inmersiva para los amantes de las mascotas con un pop-up en Madrid, en Plaza Callao.

Desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero, por la compra de dos o más productos de snacks Purina, se podrá participar en el sorteo de treinta cámaras instantáneas, simplemente subiendo el ticket de compra en la web de la promoción ‘Feliz Snack Valentín’, válida a nivel nacional. Además, del 10 al 16 de febrero, esta celebración cobrará vida en un pop-up en Madrid (Plaza Callao), donde los asistentes podrán vivir la experiencia de la marca en primera persona. 

En el espacio habilitado los asistentes podrán hacerse fotos en el photocall y compartirlas en Instagram para participar en el sorteo de lotes de snacks para perros y gatos. También habrá una ruleta de premios en la que se podrá participar con la compra de cualquier producto (con regalo seguro), pruebas de producto en primicia y mucho más. 

Además, el 14 de febrero, la artista @i.amgaby estará en el pop-up realizando ilustraciones en vivo inspiradas en las mascotas de los asistentes. Y si no puedes acudir al evento, a través de un sorteo en Instagram, los ganadores recibirán una ilustración personalizada de su perro o gato junto con un lote exclusivo de snacks adaptado a su mascota. Las ilustraciones se entregarán en formato físico y digital, para que los ganadores puedan atesorarlas para siempre.