Adolfo Domínguez gana el premio Miguel Angel Furones 2024

Tras Pikolín (2022) y L’Oreal (2023), la firma de moda ha recibido el Silver de Plata que otorga Presidentex a las empresas que velan por el target sénior En su III edición del Premio Miguel Ángel Furones, ha reconocido la labor de  Adolfo Domínguez, valorando su labor de acercar la moda al...

Los Premios Nacionales de Marketing se renuevan

AMKT ha presentado nuevas categorías, nuevas bases y una nueva Oficina Técnica con el objetivo de seguir poniendo en valor la industria y la comunidad de marketing en España. Para esta XVII ocasión del certamen, Gemma Juncá (Iberia) será la presidenta del jurado “El buen marketing es el que...

El Chupete celebrará su 20 edición en 2025

El 12 de mayo es la fecha clave para el certamen de referencia en España a la hora de analizar el trabajo publicitario y estrategias de marketing enfocadas al target infantil El Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, abre hoy el plazo de inscripción de piezas para su XX...

Ya están abiertas las inscripciones de los Young Lions 

Los Young Lions PR Spain, competición que da la oportunidad a las nuevas generaciones de demostrar su talento dentro del Festival Cannes Lions, ha abierto inscripciones Los Young Lions PR vuelven un año más para premiar la creatividad, la innovación y la capacidad estratégica del PR de los más...

El Día C 2025 coge ritmo

El Club de Creatividad de España encara al arecta final para celebrar su evento más importante del año, cita de referencia para el sector publicitario en España. De nuevo se prevén batir records de asistencia e inscritos para unas jornadas donde la creatividad y la música se fusionan para crear el...

WINA 2025 tendrá lugar en España

El certamen internacional de referencia para la vertiente indie del mundo del marketing y la publicidad abre inscripciones para su X edición, que tendrá lugar en España el próximo mes de junio La próxima edición de WINA, el referente global de las agencias y networks creativas independientes,...

El Premio Letra abre las inscripciones de la XXV edición 

El certamen ha abierto el periodo de inscripción para obras de comunicación visual, rotulación, aplicación de imagen exterior e interior y acciones de marketing de entorno realizadas en el año 2023 y 2024 en o para el mercado de España -este año, como novedad, aceptará obras procedentes de otros...