El Publicista nº506: Marketing digital

ANUNCIANTES Andrea Fernández, directora de marketing de The Fork: ‘La aversión al riesgo afecta a la creatividad y la innovación’ MARKETING DIGITAL Estas son las tendencias de marketing digital a corto y medio plazo que veremos en España: El nuevo digital FESTIVALES La campaña de Real Club Celta de Vigo y Little Spain se llevan el Platino en El Sol 2024: El Sol se rinde ante el himno vigués AGENCIAS Gastón Bigio y Anselmo Ramos, fundadores y máximos responsables de GUT: ...

Nº 500-25 aniversario: Marketing para construir un mundo mejor

IDEAS CON IMPACTO POSITIVO  Ideas de marketing para cambiar el mundo (a mejor)  LOS CAMBIOS DE LA INDUSTRIA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS  -La guerra por la atención -El marketing propulsor  -Destacar entre el ruido -El fin de la interrupción -El rol social de las marcas   -Estrategia verde -Realidad digital -El futuro es femenino  -El dato, el nuevo idioma del marketing -Es la era del martech  -Nuevos tiempos, nuevos consumidores -La evolución de...

El Publicista Especial Mejores Casos de Éxito 2023 GRATIS

El Publicista Nº 504-505 presenta una gran selección de casos de éxito creados y difundidos el año pasado, distribuidos en diferentes disciplinas y técnicas de comunicación. Estos casos han sido publicados a lo largo del año en varios números dedicados a diferentes actores de los sectores de la publicidad, la comunicación y el marketing: agencias multinacionales, agencias creativas independientes, agencias de medios independientes, agencias de comunicación y RRPP, agencias de eventos,...

El Publicista nº 503: Límites a la creatividad

ANUNCIANTES  Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips: “Asumir ciertos riesgos en marketing forma parte de la profesión” FESTIVALES Celebra su 38 edición en la capital de la Costa del Sol incrementando sensiblemente sus cifras El Sol: Un amanecer más grande en Málaga CREATIVIDAD Los obstáculos a la creatividad y cómo superarlos: Límites de la creatividad FESTIVALES Se alzan como los grandes protagonistas de los Premios Nacionales de Creatividad 2024: Ogilvy y...

El Publicista nº 502: Influencer Marketing

ANUNCIANTES Sergio Cáceres, director de marketing de Plátano de Canarias: “La publicidad tiene el poder social de exponer problemas y provocar cambios” TELEVISION La televisión tiene más competidores que las cadenas generalistas y necesita una transformación: Cross-platform, el futuro del medio ANÁLISIS La Casera recupera el popular claim “Si no hay Casera, nos vamos”: Nos vamos, de nuevo INFLUENCER MARKETING Los anunciantes se vuelcan con el influencer marketing: La...