Edición impresa y digital 03/01/2025
ANUNCIANTES
Marcos de la Torre, global chief marketing officer de González Byass:
“El fracaso con aprendizaje, si es consecuencia de curiosidad y valentía, debe premiarse”
NOTICIAS DEL AÑO
El año en flashes: 2024
MARCAS CON PROPÓSITO
La transparencia y autenticidad deben ser el vehículo genuino que transforme marcas y conecte con los públicos
Propósito corporativo: La brújula de las marcas en la era de la consciencia
AGENCIAS
Miguel Angel Barragán, CEO de la...
Edición impresa y digital 02/01/2025
ANUNCIANTES
Miguel Antón, fundador y director creativo de Scrapworld:
“Nos diferencia la familiaridad y el ‘tú a tú’ que construimos”
SOCIAL MEDIA MARKETING
Plataformas, estrategia, contenido y medición marcan el ritmo: El valor del Social Media
GASTROMARKETING
El consumidor exige cada vez más a las marcas y ha evolucionado de consumir por necesidad a demandar de experiencias únicas y personalizadas:
Gastromarketing: Comerte el mercado
DIRECTORIO DE ESPACIOS
...
Edición impresa y digital 12/12/2024
ANUNCIANTES
Miguel Alonso, senior brand manager de Suchard, del grupo Mondelēz:
“Buscamos generar un tsunami emocional en el consumidor”
PROFESIÓN
Los actores del sector coinciden en que la publicidad institucional es más necesaria que nunca, pero no todos los players juegan con las mismas reglas:
La publicidad institucional (y sus formas) a debate
COMUNICACIÓN Y RRPP
Los anunciantes valoran cada vez más la labor de las agencias de comunicación y PR,...
Edición impresa y digital 08/12/2024
ANUNCIANTES
Tiago Andrade, head of marketing de Larios & White Spirits en Beam Suntory:
“Hay un reto por encontrar formas originales de comunicar sin perder la esencia”
INDUSTRIA
La dimensión de la industria del marketing en España y su impacto en el PIB:
Más grandes y más pequeños
EFICACIA
21 claves para disparar el ROI en marketing:
ROI obsession
PREMIOS EFICACIA
La campaña para Estrella Galicia y Netflix cautivó al jurado de la XXVI edición de los...
Edición impresa y digital 21/11/2024
LA MARCA ES CLAVE
En la actualidad la marca se ha convertido en un activo intangible fundamental para las empresas. Si hace apenas unas décadas la competitividad empresarial se centraba mayormente en la calidad del producto, los costos de producción y la eficiencia operativa, hoy en día, la relevancia de la marca va mucho más allá de estos aspectos tradicionales.
LA SOSTENIBILIDAD COMO PROPULSORA DEL NEGOCIO
La mayoría de las empresas en Europa necesita una transformación en base a los ...