Edición impresa y digital 07/08/2025
ANUNCIANTES
Elena Tapiol, global communications director de Equivalenza:
“No hace falta ruido, basta con entender a quién hablas y ser auténtico”
MEDIOS
Juan Antonio Giner, cofundador de Innovation Media Consulting Group:
"La calidad se paga, y la industria de la información no es una excepción"
ESPECIAL EXTERIOR
La publicidad del medio vive una segunda juventud impulsada por la digitalización, la automatización y la capacidad de generar experiencias memorables en el entorno físico
...
Edición impresa y digital 05/08/2025
ASOCIACIONES
José Domingo Gómez y Patricia Zabala, directores generales de Autocontrol:
“La ética publicitaria no es solo cumplimiento legal: es confianza, reputación y sostenibilidad empresarial”
ESPECIAL MARTECH
España pisa el acelerador del martech gracias a la IA
Un futuro más inteligente y humano
- El talento humano se alía con la tecnología para transformar la relación con el consumidor, marcando una nueva era para las marcas. España se ha consolidado como uno de los mercados más...
Edición impresa y digital 03/08/2025
INFORME
El pulso de las agencias
El ecosistema de agencias en España vive un momento de transformación, consolidando su papel como socio estratégico a la vez que navega en un mercado marcado por la contención presupuestaria, la exigencia de resultados y la irrupción de la inteligencia artificial. Entre la búsqueda de talento, la necesidad de agilidad y la presión por aportar valor tangible, las agencias refuerzan su capacidad de conectar marcas, negocio y sociedad con creatividad, rigor y...
Edición impresa y digital 09/07/2025
ASOCIACIONES
Cristina Vicedo, nueva presidenta de AEBRAND:
“Estamos viviendo una oleada de Purpose-Washing”
COMUNICACION INTERNA
Trasladar tu valor desde dentro hacia fuera
La comunicación interna se revela como palanca clave para construir marcas poderosas y relevantes en el actual escenario y momento
ESPECIAL PUBLICIDAD Y SALUD
Foco en salud
- La actividad de marketing y publicidad en el sector salud vive un momento decisivo atrapada entre la tradición regulatoria y la presión de...
Edición impresa y digital 24/06/2025
PROFESIÓN
Francisco Rionda, nuevo presidente de la AEA:
“Los brand manager nos cansamos antes de nuestras propias comunicaciones que el consumidor”
INVERSIÓN
Cataluña se mantiene como motor del negocio publicitario en España
MEDIO RADIO Y PODCAST
Del dial al streaming: el poder sonoro en las estrategias publicitarias
- El audio y la radio resurgen como medios publicitarios en la era de la digitalización
- Debate sectorial
FESTIVALES
El Sol 2025: lo mejor de la publicidad...