Actualidad

El Publicista Nº 529: Exterior, cada vez más inteligente

ANUNCIANTES Elena Tapiol, global communications director de Equivalenza: “No hace falta ruido, basta con entender a quién hablas y ser auténtico” MEDIOS Juan Antonio Giner, cofundador de Innovation Media Consulting Group: "La calidad se paga, y la industria de la información no es una excepción" ESPECIAL EXTERIOR La publicidad del medio vive una segunda juventud impulsada por la digitalización, la automatización y la capacidad de generar experiencias memorables en el entorno físico ...

El Publicista Nº 528: Martech: Superpoderes para la gente de marketing

ASOCIACIONES José Domingo Gómez y Patricia Zabala, directores generales de Autocontrol: “La ética publicitaria no es solo cumplimiento legal: es confianza, reputación y sostenibilidad empresarial” ESPECIAL MARTECH España pisa el acelerador del martech gracias a la IA Un futuro más inteligente y humano - El talento humano se alía con la tecnología para transformar la relación con el consumidor, marcando una nueva era para las marcas. España se ha consolidado como uno de los mercados más...

Anuario de Agencias 2025 - Socios para el éxito

INFORME El pulso de las agencias El ecosistema de agencias en España vive un momento de transformación, consolidando su papel como socio estratégico a la vez que navega en un mercado marcado por la contención presupuestaria, la exigencia de resultados y la irrupción de la inteligencia artificial. Entre la búsqueda de talento, la necesidad de agilidad y la presión por aportar valor tangible, las agencias refuerzan su capacidad de conectar marcas, negocio y sociedad con creatividad, rigor y...

El Publicista Nº 527: Especial Publicidad y Salud

ASOCIACIONES Cristina Vicedo, nueva presidenta de AEBRAND: “Estamos viviendo una oleada de Purpose-Washing” COMUNICACION INTERNA Trasladar tu valor desde dentro hacia fuera La comunicación interna se revela como palanca clave para construir marcas poderosas y relevantes en el actual escenario y momento ESPECIAL PUBLICIDAD Y SALUD Foco en salud - La actividad de marketing y publicidad en el sector salud vive un momento decisivo atrapada entre la tradición regulatoria y la presión de...

El Publicista Nº 526: Del dial al streaming

PROFESIÓN Francisco Rionda, nuevo presidente de la AEA: “Los brand manager nos cansamos antes de nuestras propias comunicaciones que el consumidor”  INVERSIÓN Cataluña se mantiene como motor del negocio publicitario en España MEDIO RADIO Y PODCAST Del dial al streaming: el poder sonoro en las estrategias publicitarias - El audio y la radio resurgen como medios publicitarios en la era de la digitalización - Debate sectorial FESTIVALES El Sol 2025: lo mejor de la publicidad...