Edición impresa y digital 09/12/2025
ANUNCIANTES
Federico Vázquez, director global de marketing de Too Good to Go:
“Nuestro reto es crear una nueva categoría en la mente del consumidor”
ESPECIAL COMUNICACIÓN Y RRPP
El reto de recuperar la credibilidad
La comunicación corporativa entra en su etapa más volátil, pero gana valor ante audiencias fragmentadas y desinformación al alza. En el nuevo escenario la comunicación abandona su papel táctico para asumir una función de liderazgo, capaz de interpretar el contexto,...
Edición impresa y digital 25/11/2025
ENTREVISTA
Pilar Ordax, directora de marketing Beiersdorf para España y Portugal:
“Es un privilegio contar con una conexión emocional con el consumidor”
ESPECIAL AGENCIAS MULTINACIONALES
Las grandes redes internacionales recuperan terreno en las estrategias de las marcas ante su capacidad tecnológica y de talento
Cuando la escala marca la diferencia
Retos y tendencias del negocio de las multinacionales
Ranking de Agencias Multinacionales más valoradas por las...
Edición impresa y digital 04/11/2025
ANUNCIANTES
Nuria Alias, directora de marketing de Florette:
“Evolucionar sin perder la esencia es la clave para ser relevantes ante el consumidor”
ESPECIAL AGENCIAS DE MEDIOS INDEPENDIENTES
Las agencias de medios independientes españolas se alzan como colectivo al alza ante las marcas
El valor seguro
Los anunciantes españoles, más abiertos que nunca a trabajar con agencias de medios independientes
Agilidad, flexibilidad, transparencia, nivel de servicio y seniority vuelven a ser ...
Edición impresa y digital 28/10/2025
ENTREVISTAS
Esther Morell, directora de marketing y comunicación de Ilunion:
“La rentabilidad económica tiene que ser la palanca para alcanzar otros objetivos de impacto social”
Eduardo Gómez Recio, director creativo de Sprinter:
“La clave de la innovación es no perder el rumbo”
ESPECIAL AGENCIAS CREATIVAS INDIES
Del margen al liderazgo, la libertad indie
Las agencias creativas de perfil independiente se alzan en creatividad, tecnología y propósito para liderar el nuevo ciclo...
Edición impresa y digital 16/10/2025
CLAVES PARA CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS Y RELEVANTES
Marcas con raíces
- Propósito, identidad y posicionamiento para tiempos líquidos
- La confianza, la sostenibilidad y la coherencia se imponen como ejes estratégicos en la construcción de marca en 2025
- La construcción de marca ya no se mide solo por notoriedad o alcance, sino por la capacidad de ser auténtica, coherente y relevante en la vida de las personas. Los consumidores demandan experiencias reales y fiables, desconfían del uso...