Advertisement

Benefit celebra el éxito de su primera Convención Anual Iberia

La marca de beauty reunió durante dos días a 200 asistentes procedentes de Portugal y España, en un evento organizado por El Baúl de las Piqué El 7 de febrero se dio el pistoletazo de salida a los dos días de convención que la marca de maquillaje Benefit celebraba por primera vez. Las calles de San Francisco se trasladaron a Madrid para ambientar el Espacio Rastro, por donde pasaron más de 200 asistentes de España y Portugal para formarse en los servicios y novedades de la marca.  La...

Luján Argüelles presenta los ‘Culmia Challenges’ junto a numerosos influencers

Jorge Fernández, Fran Perea y Miki Nadal son algunos de los famosos que se han atrevido a realizar una serie de pruebas centradas en el ámbito de la gastronomía, la decoración y el humor, en una acción que persigue el objetivo de generar visibilidad de marca y mantener el posicionamiento ya adquirido de la compañía en el sector inmobiliario Culmia ha presentado ‘Culmia Challenges’ una nueva acción de marketing organizada por la compañía, que tiene por objetivo vincular a celebrities con...

La feria 4YFN cumple diez años y dobla su tamaño

La feria de startups cumple una década  y ocupa dos halls de Fira Gran Vía. La agencia de marketing experiencial 4foreverything lleva cinco años a cargo del diseño Año tras año el reto que supone diseñar una feria de estas características vva cambiando y este 2024, ha supuesto uno de los mayores retos para 4foreverything al duplicar su tamaño. La tarea implicó la transformación completa de los espacios designados, más de 24.000 m2, con un equipo dedicado que trabajó durante más de 8 meses...

El Centro de Ciberseguridad de Google en Málaga ha sido inaugurado oficialmente

El gigante americano inauguró su tercer centro de ingeniería de seguridad de Europa Google Safety Engeneering Center. El evento contó con diversas actividades y acudieron periodistas, expertos, figuras institucionales y empresarios La nueva apertura supone todo un hito por sus destacadas instalaciones en ciberseguridad, de las más punteras de Europa. Para la inauguración, el gigante tecnológico confió en Somos Experiences, que planificó y ejecutó el evento desde el mes de marzo. Se...

MKTG Spain ficha a  Gonzalo Ulecia

Como nuevo head of new business, tiene el objetivo de desarrollar la estrategia de expansión de la compañía MKTG Spain, compañía de experiencias y contenido perteneciente a Experientia Group, ha nombrado a Gonzalo Ulecia como nuevo head of new business. Bajo esta responsabilidad, Ulecia implementará la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su crecimiento y posición destacada en el mercado. Gonzalo Ulecia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la...

El Baúl de las Piqué llega a Lisboa

La compañía introduce en el sector de los eventos y acciones especiales en la ciudad portuguesa con una activación para la marca Suiza de Relojes de lujo Vacheron Constantin El pasado 7 de diciembre, El Baúl de las Piqué viajó de Madrid a Lisboa para dar inicio a su percurso en el sector de los eventos en la capital portuguesa. La agencia organizó, para la marca de alta relojería Vacheron Constantin, una acción en su boutique de Lisboa en la que se rindió homenaje a la influencia de la mujer ...