Actualidad
Advertisement

La feria 4YFN cumple diez años y dobla su tamaño

La feria de startups cumple una década  y ocupa dos halls de Fira Gran Vía. La agencia de marketing experiencial 4foreverything lleva cinco años a cargo del diseño Año tras año el reto que supone diseñar una feria de estas características vva cambiando y este 2024, ha supuesto uno de los mayores retos para 4foreverything al duplicar su tamaño. La tarea implicó la transformación completa de los espacios designados, más de 24.000 m2, con un equipo dedicado que trabajó durante más de 8 meses...

El Centro de Ciberseguridad de Google en Málaga ha sido inaugurado oficialmente

El gigante americano inauguró su tercer centro de ingeniería de seguridad de Europa Google Safety Engeneering Center. El evento contó con diversas actividades y acudieron periodistas, expertos, figuras institucionales y empresarios La nueva apertura supone todo un hito por sus destacadas instalaciones en ciberseguridad, de las más punteras de Europa. Para la inauguración, el gigante tecnológico confió en Somos Experiences, que planificó y ejecutó el evento desde el mes de marzo. Se...

MKTG Spain ficha a  Gonzalo Ulecia

Como nuevo head of new business, tiene el objetivo de desarrollar la estrategia de expansión de la compañía MKTG Spain, compañía de experiencias y contenido perteneciente a Experientia Group, ha nombrado a Gonzalo Ulecia como nuevo head of new business. Bajo esta responsabilidad, Ulecia implementará la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su crecimiento y posición destacada en el mercado. Gonzalo Ulecia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la...

El Baúl de las Piqué llega a Lisboa

La compañía introduce en el sector de los eventos y acciones especiales en la ciudad portuguesa con una activación para la marca Suiza de Relojes de lujo Vacheron Constantin El pasado 7 de diciembre, El Baúl de las Piqué viajó de Madrid a Lisboa para dar inicio a su percurso en el sector de los eventos en la capital portuguesa. La agencia organizó, para la marca de alta relojería Vacheron Constantin, una acción en su boutique de Lisboa en la que se rindió homenaje a la influencia de la mujer ...

CIBEXPY y 4forEverything se alían para poner en marcha Show2be

La nueva firma se presenta al mercado como un nuevo operador ferial internacional con ADN español, pionero en el uso de nuevas tecnologías, innovación y marketing 3.0 para ofrecer un servicio 360º a las marcas Show2be (SHOW2BE) es fruto de una alianza entre la consultora estratégica de eventos y marketing ferial Cibexpy (CIBEXPY) y la agencia de marketing experiencial y eventos 4forEverything (4forEVERYTHING). La primera, liderada por Raúl Calleja, cuenta con experiencia de más de 20 años en ...

Somos Experiences espera facturar 60 millones de euros en 2023

Para el próximo año las previsiones de facturación son de más del 10% Somos Experiences (SOMOS Experiences) va a  acabar el año con una facturación de 60 millones de euros, una cifra muy similar a la de 2022 según han reconocido en un encuentro con medios profesionales César González, CEO y Luis Gandiaga, director of corporate development, quienes han hecho repaso de su recorrido durante 2023 y a la evolución del sector. “Si el año pasado destacaba el inicio de la vuelta a la normalidad...