Actualidad
Advertisement

El Publicista nº 501: Agencias de eventos, c de c e inversión publicitaria

ANUNCIANTES Óscar Santamaría, director de marketing y marca de IRYO: “Los clientes reconocen nuestro servicio y lo recomiendan, más no se puede pedir” CREATIVIDAD Más de 3.000 profesionales se darán cita en San Sebastián los días 12 y 13 de abril: Llega el Día C 2024: es hora de celebrarse INNOVACIÓN Vocento Medios entregó sus premios a la innovación tras una jornada de conferencias: “Unfear” de Samsung y “24/7 en Acción” de Mapfre, grandes Premios Genio EVENTOS La...

El Publicista nº499: Los mejores del año 2023

ANUNCIANTES Lucía López-Rúa, directora de marketing de Heineken España: “El verdadero reto es enamorar al consumidor de forma consistente” RANKING DE PREMIOS Los mejores actores y trabajos del año 2023: -David, VML y Cheil encabezan el ranking global -Samsung, mejor anunciante, y ‘Unfear’, mejor trabajo -Los actores más premiados por disciplinas TELEVISION La televisión tradicional y las OTTs coexistirán hasta que surja un nuevo modelo de consumo audiovisual más inmersivo: ...


El Publicista nº 498: DOOH

ANUNCIANTES Alicia Escudero, directora de marketing y producto de la división Bosch Home Comfort Group para Iberia: “El marketing necesita pasar de las 4 P’s clásicas a tres nuevas: People, Planet & Profit” MARCAS La firma de la manzana recupera el primer puesto entre las marcas más valiosas del mundo en 2024: Apple suda y se hace más fuerte ANUNCIANTES Aurora Asensio, gerente senior de marketing y comunicación de Northgate España: “Tenemos que buscar el equilibrio entre...

El Publicista Nº497: Productos innovadores de 2024 y Tendencias de marketing

ANUNCIANTES Carlos Pérez-Somarriba, director de marketing de González Byass Iberia: “España es uno de los mercados donde mejor publicidad hay” NEGOCIO PUBLICITARIO La inversión publicitaria mundial crecerá por encima del 8% en 2024. En España aumentará sensiblemente por debajo de la media: Inversión Publicitaria: Evolución en positivo MARKETING Tendencias de Marketing 2024 AUDIENCIAS Y MEDIOS INTERNACIONALES Los anunciantes españoles salen al exterior buscando hacer más ...