Actualidad
Advertisement

El Publicista Nº497: Productos innovadores de 2024 y Tendencias de marketing

ANUNCIANTES Carlos Pérez-Somarriba, director de marketing de González Byass Iberia: “España es uno de los mercados donde mejor publicidad hay” NEGOCIO PUBLICITARIO La inversión publicitaria mundial crecerá por encima del 8% en 2024. En España aumentará sensiblemente por debajo de la media: Inversión Publicitaria: Evolución en positivo MARKETING Tendencias de Marketing 2024 AUDIENCIAS Y MEDIOS INTERNACIONALES Los anunciantes españoles salen al exterior buscando hacer más ...

El Publicista nº496: Marcas con propósito y Grupos Publicitarios Españoles

ANUNCIANTES Juana Manso, directora de marketing de Campofrío España: “Todo tiene que ser más orgánico y natural, sin forzar mensajes que no entran a través de inversiones” PROFESIÓN Balance del año 2023 MARCAS CON PROPÓSITO La comunicación es una de las herramientas más eficaces para conseguir un cambio social real: El propósito corporativo, el papel multiplicador y necesario del cambio en la sociedad GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES Grupos publicitarios con D.O. España ...

El Publicista nº 495: Espacios Premium para las Marcas

ANUNCIANTES   Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Seguros Pelayo:  “Difícilmente una marca tendrá futuro sin desarrollar su rol social”  GASTROMARKETING La estrategia de marketing en el mundo gastro actual es el corazón de cualquier negocio de restauración exitoso: El gastromarketing, la receta perfecta de un negocio exquisito MEDIOS  Subidas generales de audiencia en prácticamente todos los medios controlados por AIMC:  Tercer EGM de 2023  ANUNCIOS  Y...

El Publicista nº494: Agencias de Comunicación y RRPP

ANUNCIANTES Gina Palau, PR Communications, ESG & Events de Asus: “Los embajadores permiten crear relaciones más sólidas y fieles a la marca” MARTECH La era del Martech: ¿Cómo ayuda la tecnología a desarrollar estrategias de marketing exitosas? COMUNICACIÓN Y RRPP Los anunciantes demandan determinar mejor el ROI de sus inversiones y acciones de comunicación y RRPP: ROI obsession -Informe, debate de profesionales y casos de éxito - LLYC, Atrevía y Apple Tree lideran el...

El Publicista nº 493: Agencias multinacionales de creatividad y medios/ Eficacia

MEDIOS Milka Privodanova, directora de ventas empresariales en Pinterest EMEA: “Entrar en Pinterest es hacer un viaje de la inspiración a la acción” EFICACIA PUBLICITARIA  El uso de data marketing enfocado a conocer al consumidor, transparencia, personalización y creatividad multiplican la eficacia de las campañas: Obsesión por la eficacia PREMIOS A LA EFICACIA Cupra y &Rosàs se alzan con el Gran Premio a la Eficacia 2023, mientras PS21 y Arena Media se destacan como Agencia...