Edición impresa y digital 02/02/2024
ANUNCIANTES
Carlos Pérez-Somarriba, director de marketing de González Byass Iberia:
“España es uno de los mercados donde mejor publicidad hay”
NEGOCIO PUBLICITARIO
La inversión publicitaria mundial crecerá por encima del 8% en 2024. En España aumentará sensiblemente por debajo de la media:
Inversión Publicitaria: Evolución en positivo
MARKETING
Tendencias de Marketing 2024
AUDIENCIAS Y MEDIOS INTERNACIONALES
Los anunciantes españoles salen al exterior buscando hacer más ...
Edición impresa y digital 21/01/2024
ANUNCIANTES
Juana Manso, directora de marketing de Campofrío España:
“Todo tiene que ser más orgánico y natural, sin forzar mensajes que no entran a través de inversiones”
PROFESIÓN
Balance del año 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
La comunicación es una de las herramientas más eficaces para conseguir un cambio social real:
El propósito corporativo, el papel multiplicador y necesario del cambio en la sociedad
GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES
Grupos publicitarios con D.O. España
...
Edición impresa y digital 30/12/2023
ANUNCIANTES
Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Seguros Pelayo:
“Difícilmente una marca tendrá futuro sin desarrollar su rol social”
GASTROMARKETING
La estrategia de marketing en el mundo gastro actual es el corazón de cualquier negocio de restauración exitoso:
El gastromarketing, la receta perfecta de un negocio exquisito
MEDIOS
Subidas generales de audiencia en prácticamente todos los medios controlados por AIMC:
Tercer EGM de 2023
ANUNCIOS Y...
Edición impresa y digital 13/12/2023
ANUNCIANTES
Gina Palau, PR Communications, ESG & Events de Asus:
“Los embajadores permiten crear relaciones más sólidas y fieles a la marca”
MARTECH
La era del Martech:
¿Cómo ayuda la tecnología a desarrollar estrategias de marketing exitosas?
COMUNICACIÓN Y RRPP
Los anunciantes demandan determinar mejor el ROI de sus inversiones y acciones de comunicación y RRPP:
ROI obsession
-Informe, debate de profesionales y casos de éxito
- LLYC, Atrevía y Apple Tree lideran el...
Edición impresa y digital 24/11/2023
MEDIOS
Milka Privodanova, directora de ventas empresariales en Pinterest EMEA:
“Entrar en Pinterest es hacer un viaje de la inspiración a la acción”
EFICACIA PUBLICITARIA
El uso de data marketing enfocado a conocer al consumidor, transparencia, personalización y creatividad multiplican la eficacia de las campañas:
Obsesión por la eficacia
PREMIOS A LA EFICACIA
Cupra y &Rosàs se alzan con el Gran Premio a la Eficacia 2023, mientras PS21 y Arena Media se destacan como Agencia...