Actualidad
Advertisement

Heinz saca su primera edición ilimitada, Heinz Zero

Ante un mundo lleno de ediciones limitadas y exclusividad, Heinz da la vuelta a las cosas y saca la primera edición ilimitada, un kétchup sin sal ni azúcares añadidos

Heinz ha lanzado una invitación a los consumidores para que disfruten sin límites del nuevo sabor Heinz Zero, sin azúcares añadidos ni sal. Esta versión del clásico kétchup se presenta de manera que su principal beneficio es que cualquiera puede disfrutarlo, la cantidad de veces que quiera. 

Desde Heinz y VML, agencia detrás de la campaña, explican que todo partió de la base de que hoy en día todo es limitado y la exclusividad cotiza más que nunca. Incluso la propia marca, acostumbrada a sacar ediciones limitadas, se mira a si misma con cierta ironía para presentar un kétchup ilimitado. 



La campaña se presentó a principios de abril en Francia y se lanzará el 20 de abril en Países Bajos. Tiene recorrido en digital a través de redes sociales y otras plataformas. 

Con un visual hipnótico y un tono que parodia las marcas más exclusivas, Heinz Zero invita a disfrutar ilimitadamente de su gran sabor. Paco Badia, director creativo ejecutivo en VML España, añade: “Heinz Zero representa disfrutar más que nunca de todo el sabor de Heinz, sin la renuncia propia de la categoría zero. Por este motivo quisimos trascender los códigos de la categoría para elevar la experiencia”.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña