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La ADC crece con la entrada de Proa Comunicación

Tercera incorporación en lo que llevamos de 2024, tras la entrada de Torres & Carrera y LF Channel en la asociación. El Plan estratégico 2023-2025 incluye el crecimiento orgánico mediante empresas asociadas a la organización. Estas tres agencias se suman a otros seis socios que se sumaron en 2023

La agencia y consultora de comunicación y relaciones públicas Proa Comunicación (PROA Comunicación) se ha asociado a la ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación). Con una gran capacidad de adaptación la firma madrileña apuesta por una metodología de multinacional pero con un formato más de boutique, siendo especialistas en formar equipos multidisciplinares para adaptarse a cada reto integrándose en la estructura de sus clientes como uno más de su tripulación. Al frente de la compañía están sus fundadoras Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, con larga trayectoria y experiencia profesional en diferentes sectores, verticales y agencias.

Para Ludi García, presidenta de ADC “Cada vez más agencias perciben la importancia de estar juntos defendiendo los intereses del sector, por eso, recibir a PROA Comunicación como nueva socia, refuerza nuestro compromiso para seguir trabajando y dar valor a nuestros asociados". Por su parte Serna y Casanueva han destacado "su satisfacción" por incorporarse a la Asociación "más relevante del sector" para compartir experiencias, conocimientos y retos con el resto de asociados: "Sólo desde la unión como patronal sectorial conseguiremos ser más fuertes y relevantes entre los distintos grupos de interés”, señalan las directivas.