Actualidad

Mauro Fuentes se incorpora a Izertis

Su entrada busca reforzar la captación de clientes e identificar nuevas oportunidades de crecimiento desde el puesto de presales & delivery manager, en el área de Digital Experience

Mauro Fuentes, profesional con una sólida experiencia en marketing digital, se incorpora a Izertis como nuevo presales & delivery manager dentro del área de Digital Experience, con el objetivo de reforzar la captación de clientes e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

Fuentes posee una dilatada trayectoria profesional, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en marketing digital en agencias como GoodRebels, Tinkle u Ogilvy y trabajado con clientes como El Corte Inglés.

La transición hacia una economía cada vez más digitalizada hace imprescindible que las compañías tengan que aumentar su foco en competencias de marketing digital y de customer experience para poder atraer a una mayor base de clientes. El área de Digital Experience de Izertis ofrece soluciones integrales donde la creatividad, el marketing y la comunicación se apoyan en datos y tecnología.

Mauro Fuentes trabajará ahí para identificar nuevas oportunidades de crecimiento de negocio, a través de su experiencia en la aplicación práctica de nuevas tecnologías a estrategias de construcción de marca, contribuyendo a generar proyectos tanto nacionales como internacionales.

El director de Digital Experience, José Ramón García, manifiesta que la incorporación de Mauro Fuentes “ayudará a la consolidación y crecimiento del área, tanto a nivel de negocio como en el desarrollo de nuevos servicios, clave en el posicionamiento de Izertis como un player relevante en la construcción de experiencias digitales. Llevamos años acompañando a grandes clientes nacionales e internacionales en sus estrategias digitales, y es el momento de poner en valor nuestra trayectoria y potenciar nuestra presencia. Mauro es la persona ideal para esta tarea“.

Para Mauro Fuentes, “el área de Digital Experience es el proyecto ideal, donde mi pasión por la creatividad útil, las tendencias tecnológicas y el marketing digital se unen en un entorno adecuado donde poder crear proyectos eficientes e innovadores. Buscando siempre mejorar el posicionamiento de las marcas ayudándolas a estar más cerca de sus clientes y la sociedad”.