Tidart logra convertirse en Meta Business Partner en medición publicitaria

Con esta acreditación la agencia ha demostrado un alto nivel de excelencia en la aplicación de las mejores prácticas relacionadas con los procesos de medición de la efectividad publicitaria

Tidart Digital Media & Data, agencia de medios y marketing digital de perfil independiente, ha obtenido una certificación como Meta Business Partner en medición publicitaria, a partir del uso de metodologías de Marketing Mix Modeling (MMM), un logro que refleja su experiencia y dedicación en la evaluación y optimización de campañas publicitarias. Con esta acreditación la firma ha demostrado un alto nivel de excelencia en la aplicación de las mejores prácticas relacionadas con los procesos de medición de la efectividad publicitaria. El modelo MMM abarca múltiples canales y considera variables tanto internas como externas, como la inflación y otros factores económicos. Al procesar estos datos, permite generar predicciones y análisis detallados, identificando las ventas incrementales y ayudando a distribuir de manera más eficiente la inversión publicitaria para maximizar su impacto.

Esta distinción es un hito significativo para Tidart, ya que posiciona a la agencia dentro de un grupo selecto de empresas que cumplen con los estrictos estándares de calidad y desempeño establecidos por Meta. "Ser nombrado Meta Business Partner implica que Tidart ha demostrado una capacidad sobresaliente para ofrecer soluciones publicitarias avanzadas, utilizando herramientas y tecnologías de medición de última generación que maximizan el retorno de inversión y mejoran la eficiencia de las campañas publicitarias", señalan desde la agencia independiente.

De hecho para Antonio Ramírez, CEO de Tidart, la medición es "uno de los grandes desafíos en la publicidad digital actual", debido a la creciente cantidad de canales y dispositivos desde los que los usuarios consumen la publicidad: "Nuestro nombramiento como Meta Business Partner en medición es el resultado de nuestros esfuerzos continuos por formarnos y dominar herramientas de medición avanzadas para superar estos retos. Este reconocimiento no sólo refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una visión más integral y precisa de sus campañas, sino que también nos permite brindar servicios cada vez más completos y personalizados para optimizar el rendimiento de sus estrategias publicitarias”, afirma el directivo.

El programa Meta Business Partner reconoce a las empresas líderes en la industria del marketing digital que han demostrado un dominio excepcional en áreas clave como la creatividad, la tecnología, la medición y la estrategia publicitaria. Para ser seleccionados los socios deben cumplir con rigurosos criterios de rendimiento y calidad, lo que garantiza que los anunciantes tengan acceso a los expertos más competentes y capacitados del sector.

 

“La medición es uno de los grandes desafíos en la publicidad digital actual, debido a la creciente cantidad de canales y dispositivos desde los que los usuarios consumen la publicidad”. Antonio Ramírez, CEO de Tidart

 

Al convertirse en Meta Business Partner en medición publicitaria a través de metodologías de Marketing Mix Modelling, Tidart no solo se beneficia de una relación más estrecha con Meta, sino que también recibe acceso a formación avanzada, soporte técnico especializado y una serie de herramientas exclusivas que le permiten ofrecer un servicio aún más eficaz y personalizado a sus clientes. 

"Con esta acreditación, Tidart reafirma su liderazgo en el sector de las agencias indies españolas y su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el marketing digital", profundizan desde la agencia. Especializada en aunar tecnología e innovación aplicadas a la planificación digital, la agencia de medios ofrece a las empresas anunciantes y a las marcas servicios de estrategia y planificación, paid media (buscadores, social y programática, incluyendo CTV, DOOH, audio, medios, etc.), SEM, SEO, analítica, CRO, UX, data science, estudios de medición avanzada y gestión de proyectos CRM en los principales canales. Además cubre igualmente el área de diseño e implementación, desde la construcción de marca hasta la generación y fidelización de clientes. La firma, que ocupa desde hace años posiciones relevantes dentro del Ranking de Mejores Agencias de Medios Independientes en España, opera junto a otros players dentro de Kimia Group, ecosistema empresarial con ADN español que aporta tecnología y soluciones innovadoras para el mundo del marketing digital.