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IWALL lanza los nuevos circuitos comerciales Affinity

Por el momento se han lanzando cuatro circuitos, Family, Business, Point of Sale y Life Style, pero la idea es seguir creando más en base a la demanda de los anunciantes y a la data obtenida. Estos se suman a los circuitos convencionales de cobertura, 100% digitales, segmentables y flexibles, así como a la plataforma de compra programática y de mobile, MOBIWALL, ya integradas en IWALL AUDIENCE

Tras varios años recogiendo data mediante su plataforma Audience, IWALL lanza al mercado publicitario los circuitos AFFINITY, basados en las audiencias de los centros comerciales, con el objetivo de optimizar los impactos en cada campaña.

“Nuestra plataforma nos ha permitido ir recogiendo y analizando data sobre el comportamiento de la audiencia de nuestros centros, conectando el mundo real con el digital, y así poder diseñar unos circuitos avanzados”, aseguran desde la compañía.

Cada uno de ellos contiene la selección de centros comerciales más adecuada en base al target objetivo del circuito y, además, modula la frecuencia de pases haciendo mayor presión los días de la semana y momentos del día en que el target más afín está presente en el centro, consiguiendo un impacto mucho más cualificado y mayor efectividad de las campañas.

Nueva imagen corporativa

Aprovechando todo el proceso de transformación que estamos viviendo, se ha hecho un restyling de la marca, dotándola de una imagen corporativa más moderna y atractiva, con una paleta de colores y tipografía más actual y flexible. En la nueva web cobra importancia el contenido audiovisual y se potencia el posicionamiento premium de IWALL dentro del DOOH.

La web incorpora el detalle de los nuevos circuitos Affinity, un apartado con las herramientas tecnológicas desarrolladas por IWALL para aumentar la efectividad de las campañas, así como múltiples ejemplos de contenidos y acciones especiales e interactivas en mupis digitales y pantallas espectaculares de gran formato, diseñadas y desarrolladas por el equipo creativo de IWALL, especializado en el medio.

El buen ritmo de los centros comerciales

Los datos de vacunación, aumento de movilidad, turismo nacional y, por supuesto, la gran inversión por parte de los centros comerciales en protocolos y medidas de seguridad e higiene, han favorecido que el cliente esté confiando en ellos, con la consiguiente recuperación del tráfico. Según los diferentes índices de conteo de afluencias disponibles, los centros comerciales empiezan a acercar sus tasas de retorno, medidas en afluencias y ventas, a niveles de 2019 y se sitúan ya muy por encima de los de 2020. Esta transformación, ha supuesto que los centros se hayan esforzado más que nunca en mejorar su mix comercial, introduciendo nuevos usos como por ejemplo espacios de coworking, residencias de estudiantes, hoteles, espacios gastronómicos y de relax, lagos etc, incrementando la oferta de experiencias.