Nace la nueva agencia de marketing de influencia Creo

Creo llega a España bajo el paraguas de OMG Creo y cuenta con la participación de Paula Torres como head de la agencia y Alba Sala como senior advisor del proyecto 

Creo – ‘To create’ es una nueva solución integral de influencer marketing que se ha concebido para ofrecer campañas, eventos, experiencias y consultorías de datos de influencia y creadores de contenido. 

OMG Creo, del grupo Omnicom Media Group, aterriza en España desde Estados Unidos bajo el paraguas global de OMG Creo y tendrá oficinas en Madrid y Barcelona. Paula Torres será la nueva líder de la agencia, quien cuenta con diez años de experiencia en el sector del influencer marketing en equipos internacionales. Además, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del emprendimiento, ya que ha participado y liderado diversos proyectos start-up desde hace más de siete años a nivel nacional e internacional. 

Junto a ella se une Alba Sala como senior advisor. Sala comenta: “La incorporación de Paula Torres es una constatación de la apuesta que OMG realiza por el marketing de influencia y la economía de creadores. Con Creo, nos alineamos con la fuerza internacional de OMG, apostando por un modelo de partner integral y especializado, reforzado en capacidades y tecnología. La motivación es máxima para impulsar este apasionante reto al siguiente nivel, conectando marcas, con creadores y audiencias”. 

Sobre su incorporación Paula afirma: “Aceptar el liderazgo de Creo como agencia de influencer marketing dentro del grupo Omnicom es un reto apasionante. Un precioso mix entre un modelo start-up y las grandes capacidades de un gran grupo de medios referente a nivel internacional que me motiva a llevar el negocio al siguiente nivel”. 

En la foto de cabecera, Paula Torres