El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebra el 30 y 31 de mayo en Málaga
Cheil, agencia creativa tecnológica, patrocina este año la sección Digital y Móvil en la 38 edición del Festival El Sol. La agencia está especializada en el ámbito tecnológico, desarrollando campañas y proyectos desde su fase creativa hasta su puesta en marcha, análisis de datos e implementación y coordinación en puntos de venta.
La sección de Digital y Móvil premia todas aquellas ideas y campañas que mejor aprovechen el medio digital para mejorar el mensaje de la marca, ya sea a través de dispositivos móviles o de navegación online. La sección cuenta con cinco categorías: online, social media, influencers, gaming, innovación en digital y móvil.
“Estamos expectantes de ver qué propuestas vemos en la sección Digital y Móvil. Para nosotros, el último año ha estado lleno de grandes desafíos y el nivel de la competición es cada vez más alto. Estamos convencidos de que saldremos de aquí con inspiración, grandes ideas y descubriendo nuevas formas de impulsar la creatividad”, explica Alejandro Di Trolio, executive creative director de Cheil Spain.