Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 510: Branded Content

ANUNCIANTES

Verónica Olivares, directora de marketing de Sepiia:
“Las marcas debemos priorizar la personalización y crear una conexión emocional con los clientes”

INVERSIÓN PUBLICITARIA

El negocio publicitario español podría cerrar 2024 con un crecimiento superior al 6% interanual:
Crecimiento con cautela

BRANDED CONTENT

El branded content ya compite con producciones de cadenas televisivas y plataformas de contenido:
¿Cómo ser el tiburón en un mar de contenido?

-Debate de profesionales y casos de éxito

MARKETING 

El poder del UGC: docenas de marcas se suman al trend protagonizado accidentalmente por Mercadona:
Marketing, amor y piñas en la lista de la compra

MARTECH

El martech ayuda a las marcas en su necesidad de seguir siendo competitivas en un mercado muy saturado:
La tecnología es la brújula que marca el éxito en el marketing

ANÁLISIS

Cupra y la agencia &Rosàs crean un mundo propio en la campaña que anuncia el modelo Terramar por la Americ’as Cup:
No hay lugar para el segundo

PODCASTING

En 2025 el podcast será experiencial, inmersivo y de nicho:
La fiebre del podcast