ENTREVISTA
Yuko Oki, chief marketing officer global de Rakuten TV:
“Ya no tiene sentido separar la publicidad en televisión y el contenido”
ANUNCIANTES
-6 de cada 10 responsables de marketing consideran que la idea de que la inversión en marketing es rentable se va reforzando dentro de sus empresas:
A vueltas con la rentabilidad
-Top líderes de marketing:
Inspiradores
VOICE MARKETING
Las posibilidades de la voz empiezan a tener notoriedad entre las estrategias de marketing de cada vez más marcas:
Voice marketing: sintonía perfecta entre marcas y audiencia
MARKETING NO DIRECCIONADO
Es necesaria una digitalización del sector para combinar on y off y brindar así más posibilidades de recuerdo de marca y captación de clientes:
Buzoneo: el envío directo a la mente del consumidor
PREMIOS
La agencia de comunicación integral de salud gana la 16 edición, seguida de Arnold Madrid e Isobar:
MK Media triunfa en Publifestival 2022
ANÁLISIS
Línea Directa y Sioux & Cyranos revolucionan la comunicación del sector seguros con la nueva campaña de reposicionamiento de la entidad:
Un nuevo Big Bang