La Asociación dedicada al fomento de la economía digital a través del desarrollo de tecnologías blockchain renovará su web y otros elementos de su comunicación digital
La agencia independiente de comunicación y marketing Incógnito ha sido seleccionada por Alastria para impulsar la comunicación y el marketing digital de la asociación sin ánimo de lucro, que fomenta la economía digital mediante la promoción de tecnologías descentralizadas/Blockchain. Alastria -radicada en España-, es uno de los mayores consorcios público-permisionados y multisectoriales del mundo, tanto en número como en diversidad de socios. Durante los próximos meses la agencia madrileña ayudará a Alastria a desarrollar una nueva web y dinamizar su estrategia digital en línea con su plan estratégico hasta 2023 para atender las necesidades de sus socios, partners y el propio ecosistema blockchain en el ámbito privado, público y académico. “Tenemos el doble objetivo de posicionarnos como punto neutro de blockchain y como hub de conexión de proyectos e infraestructuras para impulsar los casos productivos de nuestros socios. Incógnito nos acompañará en la aventura de llevar nuestra comunicación digital a nuevas cotas de innovación. Alastria es un referente europeo en blockchain y queremos que se visibilice”, detalla Daniela Corredor, Dircom de Alastria.
Alastria es la asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital mediante la promoción de tecnologías descentralizadas/Blockchain. Radicado en España y con vocación europea, Alastria es uno de los mayores consorcios público-permisionados y multisectoriales del mundo, en número de socios y diversidad. Actualmente está formado por más de 500 socios de todo tipo de tamaños y sectores: empresas (microempresas, pymes y grandes empresas), la Academia (universidades, escuelas de negocios, centros de formación, parques tecnológicos y científicos) y las administraciones públicas. Alastria está considerado un referente en todos los organismos internacionales clave para el futuro de tecnologías descentralizadas (EBP, EBSI, ESSIF en Europa y LACCHAIN en América Latina y el Caribe) y en organismos de estandarización relacionados con blockchain (UNE, CEN/CENELEC, ISO, ITU). El ecosistema Alastria tiene más de 60 casos de uso para ayudar a la comprensión del potencial económico de blockchain. “Estamos muy felices de que uno de los principales referentes de blockchain en Europa haya optado por Incógnito para elevar el nivel de su comunicación y marketing digitales. Alastria tiene grandes planes de desarrollo y creemos que Incógnito puede, humildemente, colaborar para visibilizar los innovadores proyectos blockchain que sus socios están desarrollando”, dice Carlos Molina, director general de Incógnito.