La acción conecta en directo un gimnasio con una de las calles más transitadas de la capital madrileña con tal de promover la práctica del fitness y un estilo de vida saludable
Basic-Fit ha activado una acción que ha sorprendido a los peatones que pasaban por la calle Fuencarral y a todos los que la están siguiendo en las redes sociales. La aparición de la conocida presentadora Patricia Conde en un mupi digital en el centro de Madrid, desde el que retaba en directo a los viandantes a realizar diversos ejercicios de fitness, ha causado ó sorpresa y muchas risas a todos los presentes.
Esta acción en streaming forma parte de una campaña creada y desarrollada por iProspect y The Story Lab, dos agencias del grupo dentsu, para aumentar el reconocimiento y el alcance de la marca y sus valores, donde ponen de relieve la importancia de no solo verse bien, sino también de sentirse bien.
“Potencia tu actitud”, el mensaje principal de la campaña, apela a la capacidad de Basic-Fit de ofrecer numerosas opciones de fitness accesibles y asequibles de calidad para todas las personas. En esta acción, Patricia Conde, que se encontraba acompañada de un entrenador en el interior de unos de los gimnasios de la cadena situado en la misma calle Fuencarral, pidió a la gente que pasaba por delante del mupi que hicieran flexiones, sentadillas y otros ejercicios, recompensando su esfuerzo con diversos premios. Numerosos influencers del entorno fitness y healthy lifestyle, como Maravilla Alonso, así como una acción de branded content en el diario online deportivo Relevo, amplificaron esta campaña para concienciar a la población de la importancia de llevar una vida saludable, realizar deporte con regularidad y que el fitness sea una nueva rutina, para convertirla en un básico en sus vidas.