Actualidad

Papá Noel se cambia de bando y prueba Pepsi

La marca del grupo PepsiCo ha lanzado su nueva campaña de Navidad en la que vemos cómo Papá Noel, en un descanso de sus tareas, se para a tomarse una Pepsi y desafía las tradiciones

La campaña se vertebra en torno a un spot en el que vemos como Papá Noel llega con su camión a una gasolinera, se baja y se acerca al mostrador para tomarse una Pepsi y descansar un momento de sus quehaceres navideños. Las cámaras de seguridad de la gasolinera son las que nos descubren este momento en el que el anciano es pillado bebiendo el refresco de la marca contraria a la que le dio vida. 

La campaña, creada de la mano de Boomerang Agency, tendrá difusión en televisión, así como en digital y en redes sociales, a través de las cuentas de diferentes influencers. A lo largo de los próximos días, podremos ver a Papá Noel rompiendo alguna que otra tradición más en escenarios emblemáticos de España, según avisan desde la marca. 



Desde Pepsi dicen querer abordar con humor la tradicional rivalidad existente entre ambas marcas de refresco de cola y romper con las tradiciones, para demostrar que todo el mundo puede disfrutar de lo que de verdad les gusta sin miedo. La directora de marketing de bebidas en PepsiCo suroeste de Europa, Nuria Bombardó, explicaba: “Estas navidades queremos incitar al consumidor a que se divierta de un modo real, rompiendo con las normas y convencionalismos de la sociedad, y probando algo nuevo. Para ello, hemos jugado con la imagen de un Papá Noel que no duda en romper con lo preestablecido mientras parece estar trabajando para otros…”

Accede a la ficha técnica de la campaña