La marca de té ha lanzado una campaña a nivel nacional que cuenta con la participación del streamer y tiene como objetivo reforzar la conexión emocional con sus seguidores y celebrar los momentos cotidianos
Nestea ha lanzado ‘Hay Nestea’, su última campaña de comunicación a nivel nacional, con la que pisa fuerte y refuerza la conexión con sus consumidores, poniendo el foco en su presencia en los momentos cotidianos. La campaña mantiene un tono fresco y joven que despeja dudas sobre la permanencia de la marca en el mercado español.
La activación ha sido obra de la agencia creativa Smäll y dirigida por Laura Sisteró, de la productora Agosto. La narrativa se inspira en la vida de unas compañeras de piso y recurre al humor para ilustrar la desesperación de los fans de Nestea cuando aparece el rumor de que ‘no hay Nestea’. La tristeza se sustituye por alegría y celebración cuando se confirma lo contario, noticia que llega hasta el streamer AuronPlay, que también participa en la producción.
La campaña se compone de un spot principal de un minuto de duración -con versiones adaptadas de 40, 20 y 15 segundos-. Esta se difundirá a nivel nacional a través de la televisión y CTV, medios digitales y redes sociales. También tendrá recorrido en exterior y en puntos de venta.
Esta pieza llega tras los rumores en redes sobre la desaparición de Nestea en España y su posible sustitución por Fuze Tea -de la marca Coca-Cola-. Finalmente, Nestlé ha confirmado que se seguirá comercializando la marca de la mano de Damm, aunque puede que ya no sea tan fácil de encontrar en bares y restauración.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña