La compañía promociona sus raciones de mar con tres piezas cargadas de humor y complicidad
Aguinamar ha lanzado su campaña ‘Como en el bar, pero en casa’, con la que da a conocer sus raciones de mar en tu hogar. Desde mejillones en tomate, aros de mar, pulpo salvaje o pintxo donostiarra hasta langostinos al ajillo… Aguinamar ofrece una extensa lista de productos que conseguirán hacer que el consumidor se olvide de que está en casa y piense que está en su chiringuito favorito o en el bar de siempre.
Esta es la idea de los tres spots ideados por la agencia creativa CYW, que muestra diferentes situaciones en las que, aunque al principio parece que los protagonistas están en un bar o chiringuito, en realidad están en casa de sus amigos o pareja o en su propia casa, disfrutando de los platos de la marca en compañía.
La campaña es humana y con un toque de humor y busca compartir con el público la sensación de los protagonistas de los spots al comer Aguinamar. Uno de las producciones de difundirá en televisión y las otras dos a través del canal digital. Han sido producidas por PSWork en Barcelona, productora especializada en alimentación.
Accede a la ficha técnica de esta campaña