Será la encargada de gestionar las cuentas de Alvalle, Doritos y Civitatis y dará apoyo KFC y al departamento de new business
Lucía Bernar se incorpora a la compañía creativa PS21 como supervisora de cuentas para coordinar las cuentas de Alvalle, Doritos y Civitatis y dar apoyo al departamento de new business.
Graduada en Publicidad y tras cursar el último año de carrera en la Haagse Hogeschool de La Haya (Holanda), empezó su carrera en VMLY&R. En la agencia, en la que estuvo una década, gestionó clientes Glovo, Heineken, Danone, Altadis o Foster’s Hollywood y, posteriormente, como supervisora de cuentas en Tactics Europa, lideró las cuentas de Aceites Oliva de España (OIVE) o ViniPortugal antes de incorporarse a la agencia creativa de Jungle. La campaña ‘Por algo será’, de OIVE, fue premiada este año con un oro y un bronce en los premios Best!N Food.
Su experiencia en gestión de cuentas, coordinación entre cliente y agencia y creación de contenido de marca será clave para liderar clientes clave en PS21. Además, dará apoyo al departamento de new business para nuevos proyectos.
Lucía Gallo también se incorpora a la agencia como ejecutiva para reforzar el departamento de cuentas. Licenciada en publicidad y relaciones públicas, Lucía ha trabajado en Contrapunto con clientes como Deutsche Bank y Correos.