La agencia independiente firma la nueva campaña de marca de la operadora bajo el concepto "Un nuevo Vodafone, a precios de hoy", poniendo el foco en sus precios y tarifas competitivas y en el objetivo de la marca por diferenciarse respecto a competidores frente a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores
Ser más transparente y flexible es el objetivo que se ha marcado Vodafone España en esta nueva etapa, algo que afecta a su posicionamiento como marca y a su modelo de negocio (lanza nuevas ofertas de servicios y tarifas, muy competitivas). Y para comunicarlo ha puesto en marcha una nueva campaña de imagen con la que pone igualmente el foco en producto, a la postre el primer trabajo que firma para la compañía la agencia de publicidad China (parte de LLYC), su nuevo partner en materia de creatividad y estrategia en el mercado español tras llevar a cabo un proceso de revisión de su cuenta este pasado verano. China toma así el relevo de Sra. Rushmore, responsable de la comunicación comercial de la marca en España estos últimos 10 años.
Esta campaña de imagen se presenta como una acción de vuelta al cole para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas. Con los nuevos planes lanzados en verano, disponibles a través del configurador en la web y en todos los canales, los clientes podrán disfrutar de Fibra y Móvil desde 35 euros al mes. Además, podrán completar su plan con Vodafone TV desde 5 euros al mes y así disfrutar de cine, series, fútbol y contenidos de motor, con acceso a una variedad de canales lineales y plataformas como Max, Disney+, Prime, Netflix, DAZN o Filmin.
La campaña se engloba bajo el claim “Un nuevo Vodafone, a precios de hoy”, que refleja el propósito de hacer las cosas de forma diferente, evolucionando acorde con los nuevos tiempos y a un precio muy competitivo. Esta campaña supone un hito puesto que presenta al Nuevo Vodafone y refleja la transformación de la operadora en su nueva etapa para convertirse en una empresa más competitiva, impulsando la satisfacción del cliente y volviendo a crecer de forma sostenible. La acción se basa en tres características: ser “más transparente”, “más flexible” y que los clientes estén “más conectados”.
Más transparente con planes configurables para que elijas los servicios que necesitas al mejor precio. Estamos siempre a tu lado y te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, disponible en tus canales de preferencia.
Más flexibles porque la firma permite personalizar tu plan a tu gusto, configurando los datos que necesitas en el móvil, la velocidad de fibra, y añade Vodafone TV con acceso a las mejores plataformas de entretenimiento, o los dispositivos que quieras con todas las ventajas de Vodafone Flex.
Y más conectados porque cuenta con la red de 5G más fiable del país. Cuenta con la protección de SecureNet contra virus y amenazas, y despreocúpate con el roaming incluido. Elige la conexión perfecta para tu hogar con nuestras soluciones de Fibra Óptica o Hogar 5G.
La operadora comunica la nueva campaña que cuenta con un spot de televisión protagonizado por la actriz Maribel Verdú, que vuela en una hamaca sujeta por drones y presenta una propuesta de Fibra, Móvil y Televisión a precios muy competitivos, porque “Las cosas han cambiado….Vodafone también……por eso ahora puedes disfrutar de un nuevo Vodafone a precios de hoy”. Por otra parte, Vodafone España ha adoptado un nuevo eslogan “Juntos es posible” que supone una invitación a disfrutar de la tecnología hoy y a acompañar a los clientes en su viaje digital.