Con esta operación, refuerza su expertise en Cultura y Personas, área en las que la compañía se ha posicionado estratégicamente desde sus inicios, hace 35 años
Atrevia ha completado una nueva adquisición dentro de su plan de crecimiento inorgánico, que contempla una inversión de 10 millones de euros: de Ulises Comunicación. Y lo hace semanas después de dar a conocer la compra de Microbio Gentleman.
La agencia ha llevado a cabo proyectos para compañías nacionales e internacionales como Microsoft, 3M, Mahou, Telpark, Banco de España, Ikea, Makro, Banco Santander, Wolters Kluwer, Farlabo, Anaya, Naturgy, RGA, Generali… Además, es partner exclusivo para España de Netexplo Observatory, el observatorio internacional de usos y tendencias en el mundo digital, con sede en París, bajo el patrocinio del Senado y del Ministerio de Economía franceses, así como de la UNESCO.
“Inmersos como estamos en una transformación digital sin precedentes, las personas son y seguirán siendo nuestro mayor activo. Hoy, más que nunca, las empresas han de intensificar sus esfuerzos para conectar con sus colaboradores internos para conseguir su engagement, pero también para retener y captar a los mejores profesionales. La comunicación interna no es una opción, es una necesidad. El contexto obliga a reinventarnos, a activar nuevas dinámicas y sentar nuevos precedentes en la comunicación con nuestros públicos internos. En este sentido, la incorporación de los profesionales de Ulises Comunicación, con su bagaje y su experiencia, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones integrales”, explica Nuria Vilanova, fundadora y presidenta de Atrevia.
Por su parte, Juanjo Pol, director general y socio de Ulises Comunicación, señala que “la integración en un gran grupo significa una gran oportunidad y un fantástico reto. Es la oportunidad de contar con el apoyo de un grupo que apuesta plenamente por la comunicación interna y en el que seguiremos aprendiendo de la experiencia, y responde a la vez a nuestro compromiso de seguir creciendo, al incorporar los valores y cultura de Atrevia y, así, alcanzar todas las metas que juntos nos hemos fijado”.