La consultora anuncia cambios organizativos en su estructura y nuevas incorporaciones
Mauricio Barange es el nuevo managing director europeo de Ebiquity Group. El hasta ahora CEO de España y Portugal, se pone al frente de un grupo en plena fase de organización. Un periodo que, en su opinión, “está permitiendo dar respuestas más rápidas y eficaces para los clientes”. La promoción de Barange no ha sido la única y la compañía ha apostado por combinar la promoción de talento interno con la incorporación de nuevos perfiles. Silvia Herranz, que trabaja en la compañía desde 2010, ha sido nombrada como managing director de España, tras haber ocupado el puesto de responsable de la unidad de Media. Por su parte, Rosa Gil, empleada en el Grupo desde 2008 es la nueva managing director de Barcelona, mientras que África Ros, pasa a ser la nueva directora de servicios al cliente de la unidad de Media en Barcelona.
Por otro lado, la compañía ha querido reforzar y potenciar tres líneas de actuación estratégicas con tres nuevas incorporaciones. La primera es la de Yolanda Lozano como head of digital Spain. Yolanda, con experiencia en agencias tecnológicas y de investigación como Nielsen, se incorpora para dar respuesta a retos relacionados con el fraude publicitario, la seguridad de marca y la visibilidad. En segundo lugar, Ebiquity ha fichado a Francisco Bernabe para ocupar la dirección de la unidad de analytics para Iberia tras haber estado vinculado a Nielsen durante más de 14 años. Por su parte, Inés Miranda es la nueva effectiveness business director en España, mientras que Juan Collar, se incorpora como principal consultant, Por último, María Palacios es la nueva managing director de firm decisions para Iberia. Tras 12 años vnuclada a la consultoría de medios en Accenture Media Management, ahora se ocupará de mejorar las relaciones entre anunciantes y agencias a través de contratos más transparentes.