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El Real Time Marketing incrementa en más de un 50% el engagement con la audiencia

Real Time Marketing aumenta la capacidad de predicción de las necesidades del consumidor entre un 50% y un 95% 

Conseguir conectar con la audiencia no solo se consigue interactuando con el público, sino comprometiéndolo con la marca proporcionando información relevante para sus necesidades e inmediatez para estar presente en el momento oportuno. Esto desafío se puede alcanzar a través del Real Time Marketing. De esta forma, la capacidad de predecir las demandas de los consumidores y anticiparse a ellas aumenta entre un 50% y un 95% el engagement con el usuario. Según indica Andrés Narváez, presidente de Wunderman, el nivel de personalización que se consigue aplicando el Real Time Marketing, permite proporcionar al consumidor dos elementos fundamentales para que se comprometa con la marca. De hecho, el tiempo de exposición de la marca se triplica en redes sociales y en correos electrónicos y el ratio de conversión de tráfico que se consigue llevar a la página web de la marca se cuadruplica. 

Una vez que se produce el primer contacto, la audiencia puede tener la información que necesita en el momento de máximo interés por la marca y que se pueda dar en todo tipo de canales. Cualquier canal es susceptible de ser personalizado y adecuado a los intereses y necesidades del usuario, ya que a través del Real Time Marketing la marca es capaz de aprender del comportamiento del individuo y reaccionar adaptándose a las necesidades del momento.