La agencia de Grupo Havas gestionará los servicios de estrategia, planificación, negociación, y compra de medios de la empresa, uno de los líderes en el campo de seguridad privada y del mundo de las alarmas
El grupo Prosegur ha asignado la gestión de la estrategia de comunicación y compra de medios de su división Prosegur Alarmas a Arena Media, agencia de medios perteneciente a Havas Media Group. El contrato contempla los servicios de estrategia, planificación, negociación y compra de medios, tanto en soporte online como offline de Prosegur. La asignación se produce una vez finalizado un proceso de selección de agencia en el que han intervenido otras tres agencias de medios.
"A la hora de tomar la decisión, Prosegur ha tenido en cuenta las capacidades de Data de Arena Media, tanto en términos de integración y medición, y la estrategia presentada así como la profesionalidad, seniority y perfil del equipo de Arena Media", detallan fuentes de la propia agencia ganadora. “En Arena Media nos alegra una vez más poder trabajar con una compañía y una marca con la capacidad de desarrollo que tiene Prosegur, pudiendo ser partícipes de dicho desarrollo aportando todo nuestro knowhow y saber hacer en términos de comunicación y respuesta directa”, destaca Ester García Cosín, directora de Arena Media Madrid.
Prosegur es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en España 1976, llegando a ser la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada, respaldada por su presencia internacional, sobre todo en Latinoamérica, y con una facturación cercana a los 3.800 millones de euros anuales. Hace prácticamente un año el grupo decidía separar sus tres lineas de negocio y comenzaron a operar dos nuevas compañías (Prosegur Alarmas España) y Prosegur Solucionen Integrales de Seguridad España, además de la ya existente Prosegur Esparta, en la que permanece la división Logística de Valores y Gestión de efectivo.