Advertisement

Audire llega a España 

La compañía especializada en soluciones publicitarias de audio digital anunció a principios de mes su lanzamiento en Europa, Estados Unidos y América Latina 

La compañía permite a las marcas conectar con los consumidores mediante publicidad en audio digital y cuenta cin una audiencia de 150 millones de personas que sintonizan diariamente radio, música en línea y podcasts. En España, la cobertura de Audire llega a los 29 millones de oyentes.

La tecnología que impulsa Audire, Sonus, personaliza los anuncios de radio y segmenta la audiencia. Además, ofrece la creación de anuncios emocionalmente resonantes y la optimización de campañas en tiempo real, en base a datos de rendimiento.  

Carlos Córdoba es el Managing Director de la compañía para Europa y Estados Unidos, mientras que Gonzalo Borras es el Managing Director de Audire para Latinoamérica.

Córdoba es un emprendedor con más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad digital en la región y cofundó anteriormente Audio.ad y RedMas, hoy empresas pertenecientes a Entravision.

Gonzalo, por su parte,  cuenta con 16 años de trayectoria en la industria digital, es presidente de la Asociación Móvil Argentina (AMA) y anteriormente se desempeñó como Director General de Audio y Mobile en Entravision Cisneros Interactive, Managing Director de Justmob y manejó la representación de Anzu en Latinoamérica en Entravision.

Además, por intermedio de diferentes soluciones publicitarias, Audire permite impactar a distintas audiencias mientras consumen audio digital o mientras realizan otra actividad como jugar videojuegos. Entre éstas, se encuentran Audio In-Game, spots de audio, segmentación de audiencias en base a distintos criterios, y Audibility, tecnología propietaria de Audire que detecta el volumen del dispositivo en los sistemas operativos IOS y Android y solo exhibe anuncios cuando el volumen se encuentra por encima del 30%.