Actualidad

La aplicación Atresmedia Conecta da un paso más en la interacción con el espectador

Con la app de Atresmedia se abre una nueva ventana publicitaria que permitirá a las marcas vivir una auténtica experiencia interactiva

En un mundo en el que los espectadores ya no se limitan a sentarse en el sofá y ver la televisión de manera pasiva, nace Atresmedia Conecta. Se trata de un servicio gratuito que abre una ventana a contenidos exclusivos como vídeos, fondos de pantalla, concursos o encuestadas conectados a la emisión de televisión. Atresmedia Conecta no incorpora la emisión en directo sino que dota al usuario de nuevas herramientas de participación en la misma; es decir, el servicio arranca con una alerta en el móvil antes del inicio de los programas elegidos. A partir de ahí, si el espectador quiere participar, puede hacerlo a través de las redes sociales, enlaces exclusivo, encuestas, rankings..etc

Como ejemplo de programas interactivos están ‘Gran Hotel’, ‘Con el culo al aire’, ‘El Número Uno’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘Salvados’ o ‘La Sexta Noche’, identificables gracias a los avisos que aparecen en pantalla.

En lo que respecta a las marcas, Atresmedia Conecta permite vivir una experiencia de televisión interactiva y situar sus anuncios a un solo clic de la venta. Así, el anunciante podrá emitir, en exclusiva en la aplicación o vinculado a la emisión televisiva, formatos como prerolls, vídeos de contenidos, banners o interstitials, así como información adicional sobre la marca, descuentos y promociones, etc...