Actualidad
Advertisement

Rikki esquiva a los carteristas al poder pagar con un anillo

La startup ha lanzado una campaña en Exterior en la que destaca el producto a través de titulares con los que llaman la atención al viandante

Rikki ha creado un anillo que permite pagar sin la necesidad de llevar tarjeta. No necesita ningún tipo de cable, ya que no tiene batería. Un producto innovador que necesitaba llegar a un público más amplio.

Para su primera campaña fuera del entorno online, necesitaban comunicar de una forma divertida su principal característica: Ahora puedes llevar tu dinero en un anillo y pagar con él. Algo fácil, asombroso y totalmente innovador.

Para conseguir llamar la atención, desde el hub creativo Whitman se buscaron distintos titulares a través de varias perspectivas con la finalidad de conectar con el público. Pensando en situaciones actuales, en personajes que tuvieran algún tipo de relación con un anillo, canciones que hablaran de anillos… incluso se pensó en hacerle un guiño a otros objetos que no fuesen una tarjeta con los que también se podía pagar.

“La idea era encontrar titulares que conectasen con el público de una manera u otra. La primera idea que surgió fue la de dirigirnos a los carteristas en el metro de Madrid, destacando una de las mejores cualidades del producto para hablar de uno de los principales problemas que afectaba a la sociedad en esta zona”, explica Javier Rueda, socio fundador y director creativo de Whitman.

A partir de este punto, se crearon varias gráficas cuyo protagonista era el anillo, en una campaña digital que ya se puede ver en Atocha Renfe Cercanías durante el mes de mayo.

 

Ver ficha técnica ‘Menciones’