Advertisement

Fundación Mapfre visibiliza la diversidad y sus programas sociales

La campaña ‘Abriendo oportunidades’ se ha lanzado con el propósito de enseñar los proyectos de la fundación, que crean oportunidades de mejora y cambian la vida de las personas

Desde Fundación Mapfre han lanzado la campaña ‘Abriendo oportunidades’, una continuación de ‘Recompensa emocional. El objetivo de esta es visibilizar la diversidad y la relevancia de los programas que llevan a cabo en la Fundación. 

La campaña, estructurada en torno a un spot de 45 segundos y varias versiones de veinte segundos, se basa en tres pilares fundamentales. El primero es el himno de la Fundación, creado por la agencia Tango, Lead Agency de la Fundación. En esta ocasión, está fusionado en coral. Los otros dos pilares son el concepto de marca ‘Construyendo un futuro más humano’ y la plataforma de comunicación ‘La recompensa emocional’. 

En el spot, vemos a un hombre que cruza el umbral de una puerta roja, que le lleva a ver los programas de inserción sociolaboral, de prevención de incendios o de voluntariado corporativo, entre otros. Así, los proyectos de la Fundación se representan como una puerta roja que se abre y que crea miles de oportunidades para mejorar y cambiar la vida de las personas.



El mensaje de la campaña se centra en que nada nos brindará mayor recompensa emocional que transmitir enseñanzas vitales que hagan el futuro más humano. 

Mapfre ha desarrollado cinco piezas televisivas para difusión nacional y una bajada digital con versiones adaptadas de los spots en tres idiomas para amplificar el mensaje internacionalmente. 

La agencia Tango ha liderado la estrategia creativa, la producción y el rodaje de las piezas.

Accede a la ficha técnica de la campaña