Edesa se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas
19 de febrero de 2009
El reciente cambio de posicionamiento de Edesa como marca reorientada hacia un mundo más emocional ha contribuido a esta incorporación.
Junto a marcas como Adolfo Domínguez, Massimo Dutti, Zara, Festina, Fagor o Caramelo, Edesa se une al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) en la sección de moda y hábitat. Creado en 1999, el FMRE recoge las historias de éxito de las marcas líderes españolas y pretende ser una plataforma de apoyo a su internacionalización. La notoriedad, el liderazgo y el tamaño de la empresa, son los criterios de admisión más valorados.
El reciente cambio de posicionamiento y reorientación de la marca hacia un mundo más emocional ha contribuido a esta incorporación. Endesa ha creado cuatro colecciones de electrodomésticos que encajan con estilos de vida diferentes, con motivos y colores claramente identificados, que pretenden ofrecer soluciones a las distintas formas de entender la decoración del hogar. Romantic, Pop Collection, Sport Collection y Metallic componen la oferta actual de Edesa.
Además, cabe destacar la creación de dos ediciones especiales que se caracterizan por un estilo propio y responden a una filosofía de vida concreta: La lavadora ‘Sport Classic’, inspirada en los años 70 y el frigorífico ‘Escala’, pensado para los más pequeños de la casa, donde podrán comprobar día a día cómo van creciendo, mientras juegan y aprenden.