Miguel Ángel Zubillaga Yeregui es el nuevo director comercial de Motorpress Ibérica,. Desde que se incorporara a Motorpress en el año 1987 como director de publicidad de la revista Coche Actual, Zubillaga ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad dentro del área comercial de la compañía. En 2008 fue nombrado director de operaciones de publicidad de GPS, empresa participada al 50% por Motorpress Ibérica y GyJ España y en 2012 asumió la dirección comercial del Área Motor (Coches y Motos). A partir de ahora, en su nuevo puesto, Zubillaga se responsabilizará de la publicidad de todos los productos de la editorial especializada en los sectores del motor, deporte y estilo de vida y reportará a María Wandosell Alcina, Consejera Delegada de la compañía. Según ha declarado María Wandosell, consejera delegada, “Miguel Ángel Zubillaga atesora gran experiencia tanto en la comercialización de los productos de Motorpress Ibérica como en una atención exquisita a nuestros clientes, lo que contribuirá seguro a un excelente resultado de su trabajo en esta nueva etapa para la que le deseo todo el éxito del mundo“. |