El Festival Iberoamericano de la Creatividad, que se celebrará de forma virtual del 5 al 7 de octubre de este año, tiene abierto el período de inscripciones hasta el 15 de julio, si bien las piezas inscritas antes del 15 de abril tendrán un descuento del 10% en el valor de registro.
El FIAP se va a llevar a cabo con más de 200 de los jurados más representativos de la región. Tendrá, además, una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, cuyos ganadores que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, ya que el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos certámenes.
Por todo esto, invito a todos a ser protagonistas con sus trabajos en la edición número 50 del FIAP. Como parte de la transformación mundial, en FIAP presentamos un nuevo método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo que desempeñan las Asociaciones de Agencias o Círculos de Creativos que los organizan. Las categorías del premio 2021 son: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria; particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología. A esto se suma la apuesta año a año por un jurado de gran prestigio, expresó Daniel Marcet, CEO del FIAP.
El FIAP en sociedad con Produ, el proveedor de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan un nuevo concepto para el festival: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.
|