Martes, 29 de Abril de 2025
 
San Saru confía en Bemypartner para la gestión de su comunicación
 
 

La marca de joyas nativa digital ha apostado por Bemypartner para desarrollar la estrategia de comunicación 2023-2024 y comunicar la apertura de su primera tienda física

San Saru, la marca de joyas nativa digital creada por Carolina Álvarez y Borja Pundik en 2015, ha confiado en Bemypartner para desarrollar la estrategia de comunicación 2023-2024, apostando de esta forma por las relaciones públicas para acercarse aún más a los consumidores.

Para Bemypartner, la incorporación de San Saru a su cartera de clientes supone un paso más en su objetivo por crecer en el sector retail y moda. “Vamos a alinear la estrategia PR y la relación con los medios de comunicación con su estrategia de negocio para poder seguir creciendo de forma conjunta y alcanzar juntos cada uno de los objetivos de la compañía”, expone Montserrat Arias, CEO y fundadora de Bemypartner.

Por su parte, desde San Saru buscan mostrar cómo vuelcan su pasión por viajar y descubrir nuevas culturas, tradiciones y realidades en joyas de plata, cuidando siempre el más mínimo detalle. Además, defienden un fuerte compromiso social y medioambiental, apostando por un proceso de creación local con el objetivo de reducir al máximo la huella de carbono y ayudar de esta forma a impulsar la economía local y artesanal en todas las fases de creación.

Sin embargo, la compañía también confió en Bemypartner para desarrollar la convocatoria de prensa y dar cobertura mediática a un hito clave en San Saru: la apertura de su primera tienda física en Barcelona, tras ocho años operando exclusivamente online. 

La convocatoria de prensa fue un punto clave en la apertura y promoción de la nueva tienda de San Saru, ya que asistieron más de 30 periodistas a los que los fundadores de San Saru pudieron mostrar el espacio, presentar sus creaciones y explicar los procesos de diseño y fabricación de las piezas. Esto permitió a Carolina Álvarez y Borja Pundik conectar con los principales medios de comunicación a nivel nacional y, además, llegar a todos aquellos consumidores que aún no conocen la marca.