LLYC recibe cuatro premios en los Astrid Awards 2020

Los proyectos galardonados han sido “Un dulce deseo de Navidad” para EY Spain, “Invisible Soledad” para BBK, “Elevate Mission” para Schindler, y por el proceso de rebranding de la propia marca

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha conseguido cuatro premios en los Astrid Awards 2020, certamen que premia las mejores campañas gráficas y audiovisuales a nivel internacional, por sus trabajos para EY Spain, BBK, Schindler y por el rebranding acometido para su propia marca.

El proyecto “Un dulce deseo de Navidad” para EY Spain ha obtenido Oro en la categoría Video: stakeholder communication. El rebranding de LLYC, llevado a cabo en 2019, ha sido premiado con Plata en la categoría Graphic Design: Corporate design/identity. Una de las piezas gráficas del proyecto “Invisible Soledad” -realizado junto con el equipo de Consumer Engagement para BBK- ha sido galardonada con un Bronce en la categoría Poster campaign. El vídeo de la campaña “Elevate Mission” para Schindler -desarrollada junto con las áreas Talent Engagement y Digital de LLYC- ha sido reconocido con una Distinción en la categoría Video: employee wellness.

Para Ana Folgueira, socia y directora de Estudio Creativo de LLYC, “estos premios son un orgullo, pero sobre todo una motivación para seguir creciendo junto a clientes que se atreven y nos retan a hacer las cosas diferentes. Cada uno de los casos premiados es el resultado de esta confianza y el trabajo en equipo”.

En su trigésima edición, los Astrid Awards, que premian los mejores trabajos de diseño a nivel internacional, recibieron más de 500 casos de todo el mundo. Uno de los principales objetivos de estos premios es promover el diseño como un elemento fundamental de la comunicación y una herramienta poderosa para el éxito comercial de las marcas.