Inspirado en un modelo presente en ciudades vanguardistas como Nueva York y Londres, el club nace con el propósito de mejorar la conciliación de la vida personal y profesional del sector femenino, así como crear una comunidad colaborativa de mujeres influyentes e inspiradoras
Roman ha sido elegida por Juno House como su agencia de comunicación y relaciones públicas. A través de su división de comunicación lifestyle, Roman definirá con el equipo de Juno House la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan de comunicación integral de la compañía, que tendrá como objetivo posicionar el club como un nuevo referente para el panorama social, económico y cultural de Barcelona.
Juno House es el primer club de Barcelona dedicado a dar respuesta a las necesidades de la mujer actual, ofreciendo bajo un mismo techo servicios de negocios (áreas de coworking y salas de conferencias), bienestar (estudio-boutique de fitness y beauty bar), ocio (bar de cócteles) y family friendly (espacio polivalente infantil para los más peques), entre otros.
El edificio industrial histórico de 1915 “La Farinera de Aribau” acogerá la sede permanente de Juno House, que abrirá sus puertas en marzo 2022 y con planes de expansión a Milán, Lisboa y Madrid en los próximos años. El proyecto, uno de los más innovadores y ambiciosos para la sociedad post pandemia, está liderado por un equipo internacional e intergeneracional de mujeres de España y Estados Unidos.