Objetivos: Incentivar la compra capitalizando la existencia de un pico en las ventas en el mes de junio que coincide con el fin del curso escolar. Estrategia: Para esta acción se propuso celebrar en familia, después de todo un año de duro trabajo, una gran fiesta de fin de curso con regalos y la posibilidad de realizar un viaje a Disneyland Paris. Coincidiendo con el final de las clases se comunicó la acción a través de un encarte en la revista Muy Interesante Jr. y a través de un emailing a la base de datos de Hasbro. Además, se creó un microsite informativo sobre la acción. En este microsite, al igual que en el encarte se podría encontrar un cupón descuento de hasta el 20% en todos los productos en promoción. Finalmente además, solo por visitar la página Web se accedía al sorteo de un viaje para 2 personas a EuroDisney. Envío de un emailing y de un mailing informativo de la promoción. Medios utilizados: Microsite, mailing y encarte en Muy Interesante Junior. Anunciante: Hasbro Iberia Marca: MB-Parker Producto: Juegos y juguetes Agencia: Grupo Táumaco Equipo de trabajo: Ignacio Gaitán y María Pertegaz (reponsables desde Hasbro Iberia), Carolina Gómez Blanco (director comercial y marketing de Táumaco), Juan Carlos Toribio (director creativo de Taúmaco) y Ana Gallego (responsable del proyecto). |